CONFERENCIA PARA EMPRESAS: “Tu edad es un tesoro: la importancia de contar con el talento senior en la empresa”

CONFERENCIA PARA EMPRESAS: “Tu edad es un tesoro: la importancia de contar con el talento senior en la empresa”2019-03-29T11:50:56+00:00

Fundación Adecco es la entidad sin ánimo de lucro cuya misión social es luchar contra la exclusión social a través de un empleo y dignificar la vida de las personas a través de un empleo. Nuestro fin es la inserción laboral de aquellas personas que por diversas circunstancias se encuentran con mayores dificultades de acceso al mercado laboral, como son las personas mayores de 45 años en situación más vulnerable.

El escenario en el que nos encontramos es: baja tasa de natalidad y envejecimiento de la población lo que hace indiscutible la importancia de incorporar el talento senior en las empresas.

El objetivo de la jornada es evidenciar aquellos sesgos cognitivos que se tienen a la hora de contratar a personas mayores de 45 años, para sí poder obtener herramientas de trabajo para el día a día que nos permitan favorecer la inclusión sociolaboral del talento senior.

  • Miércoles, 10 de abril a las 16:00 horas
  • Cámara de Comercio de Castellón
  • Ponente:
    Mercedes Alcover. Coordinadora Regional Fundación Adecco

INSCRÍBETE

[gravityform id=”1″ title=”false” description=”false”]

Praesent dolor. nunc adipiscing libero sem, quis, vel, risus consequat. quis massa